V: Invasión extraterrestre

V Invasión Extraterrestre fue una serie de televisión de ciencia ficción emitida entre 1983 y 1985, producida en los EU.UU. y escrita y dirigida por Kenneth Johnson.

Extraterrestres de forma humanoide llegan a la Tierra desde el cuarto planeta de la estrella Sirio, a bordo de una flota de 50 enormes platillos voladores. En actitud amigable solicitan la ayuda de los humanos para obtener ciertos productos químicos, ofreciendo a cambio compartir su avanzada tecnología.

Los gobiernos del mundo confían en estos Visitantes, pero no pasa mucho tiempo hasta que empiezan a pasar cosas raras (secretismo, hostilidad, gente que desaparece, autoridades que camban sospechosamente su forma de actuar y otras lindezas igualmente mosqueantes).

El periodista Michael Donovan se escabulle dentro de una nave nodriza de los Visitantes y descubre que, debajo de su disfraz humanoide, los extraterrestres son reptiles. Pretenden robar toda el agua de la Tierra y cosechar a la humanidad como fuente de alimento.

¡Nos han ‘engañao’!

Pero no todo el mundo lo cree, o no lo quiere creer. Pero aquellos que saben la verdad se unen para formar la Resistencia, liderada en Los Ángeles por Juliet Parish, que les pondrá las cosas difíciles.

Así comenzaba la serie, que supuso un bombazo que nos mantenía los sábados por la tarde pegados al televisor. Una serie de aventuras y ci-fi que gustó a niños y mayores. Y que contaba con el aliciente de tener a la mala más guapa, a la guapa más mala, a la mala más mala y más trepa y más guapa: Diana, la Comandante Suprema de la Flota de Invasión.

www.nostalgika.es

 

 

Extras:

Intro

Intro emitida en España a partir del cap. 14 con voz en off

Un video de unos 4 minutos en los que los Visitantes explican sus buenas intenciones (¡Mentira!)

Un video cortito para demostrar el buen rollito entre Diana y Lidia

Previa de un episodio e intro (¡más, más, quiero más!)

 

¿Qué recuerdas?
¿Eras más de Diana o de Juliet Parish?
¿Eras más de Mike Donovan o de Kyle Bates?
¿Qué te gustó más de la serie?
¿Recuerdas estas golosinas con forma de ratón?

¿Recuerdas esta impactante imagen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *