Patrulla 54 conteste

Vamos a ver… crec crec… pensando… sí, ah… Hay desfile en Nueva York… ¿Rudy? tiene sarampión… crec crec… que perdió a su campeón. Se fugó el ladrón al este y con él medio millónnnnnn. Patrulla 54, contesteeeeee. bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm

Bueno, esto es lo máximo que le he podido sacar a Homo nostalgicus de la letra de la sintonía de Patrulla 54, conteste. (Más abajo está la intro original para pillar la tonada. A ver si alguien se anima a completarla)

Bueno, a lo que vamos.

Patrulla 54, conteste (Car 54, Where are you?) fue una serie de comedia estadounidense que en EEUU se emitió entre 1961 y 1963 los domingos a las 20:30h en la NBC. A TVE llegó en 1965 y gozó de gran popularidad. El Tele-Radio de la época le dedicó un reportaje. A continuación un fragmento:

teleradio

Los episodios trataban el día a día de una pareja de policías de Nueva York patrullando por el Bronx. Muldon es alto, desgarbado y tímido con las chicas y Toddy es bajito, con sobrepeso y algo corto de entendederas. Y juntos se enfrentaban a las más variopintas situaciones, siempre con humor.

Todo era muy inocente y muy familiar. Primaban las relaciones entre los compañeros de la comisaría y las relaciones con la esposa de Toddy y las hermanas de Muldon. Hasta los delincuentes eran tratados como miembros de la familia.

Poco que ver con las series de polis de a actualidad.

patrulla 54

www.nostalgika.es

Extras:

Intro

Rico comercializó un coche de policía de hojalata con la pegatina de la patrulla 54. ¡Homo nostalgicus tuvo uno!
bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm bomm

car 54

¿Qué recuerdas?
¿Cuál era tu personaje preferido?
¿Te gustaba la serie?
¿Recuerdas la letra de la intro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *