Embrujada

Bewitched, (Hechizada o Me casé con una bruja en Hispanoamérica y Embrujada en España) fue una comedia de situación estadounidense emitida originalmente en ABC desde 1964 hasta 1972, durante ocho temporadas.

Una serie de temática sobrenatural que encandiló al público, contando las aventuras y desventuras cotidianas de Darrin Stephens, un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven, que resulta ser una bruja. Una brujita adorable, por cierto.

Gracias a sus poderes suceden cosas extrañas y se producen divertidas situaciones. Su madre, Endora, desaprueba que se haya casado con un mortal y le hace la vida imposible a su yerno que, por otra parte puede llamar bruja a su suegra sin que nadie le pueda contradecir. Darrin le tiene prohibido a Samantha hacer uso de la brujería, pero a ella le es imposible renegar de su naturaleza y no deja de hacer hechizos y más hechizos con la sana intención de ayudar a su maridito a prosperar en su trabajo.

Gladys, la vecina cotilla, ve muchos de los hechizos, pero su marido le atribuye una gran imaginación y no la cree. Y el jefe de Darrin, Larry, un inútil bobalicón, no se da cuenta de nada de lo que ocurre a su alrededor y se atribuye todos los éxitos de Darrin aunque, por si acaso, no se desprende de él.

¿Y cómo hace para lanzar sus hechizos? Arrugando la naricilla. ¿No es encantador?

www.nostalgika.es

 

 

Extras:

Intro

 

episodio 1

 

¿Qué recuerdas?
¿Recuerdas a Tabata? ¿Al tío Arthur?
¿Qué te parecía la serie? ¿La seguías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *