El algodón no engaña

¿Recuerdas el anuncio del limpiador Tenn? ¿Cuál? ¿El del mayordomo experto en limpieza?

El de «El algodón no engaña». ¿Ahora?

 

 

Cuando todos pensábamos que nuestros hogares estaban limpios, apareció un estirado y repelente mayordomo, bolita de algodón en mano, para sacarnos de nuestro error. Y vendernos el limpiador con bio-alcohol de la empresa Henkel.

La campaña publicitaria se inició en 1984 y se mantuvo el eslogan durante más de 15 años. Es lo que tiene una campaña exitosa.

A saber cuántos litros de limpiador vendieron. Seguro que muchísimos. Pero aparte de limpieza a salvo de mayordomos enteradillos, nos dejó una lapidaria frase que ha pasado a forma parte del acervo popular.

www.nostalgika.es

 

 

Extras:

Otro spot

 

¿Qué recuerdas?
¿Cuántos mayordomos recuerdas a lo largo de los años?
¿Has dicho alguna ves la frase del algodón? ¿En qué contexto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *