Compañeros

compañeros

No te fallaré.

Compañeros es una serie de televisión de comedia dramática española que emitió Antena 3 desde el 25 de marzo de 1998 hasta el 16 de julio de 2002.

Cuenta las andanzas de un grupo de estudiantes y profesores de instituto. Sus relaciones sentimentales, la dinámica del grupo de amigos y cómo se enfrentan juntos a problemas sociales como el consumo de drogas, las ETS, los desórdenes alimenticios, los embarazos no deseados, la inmigración o la violencia de género.

Fue un exitazo tanto por el público adolescente como por el familiar y fue una de las series de referencia de la televisión durante casi cinco años.

La historia se centra principalmente en el rebelde Quimi y en Valle, la joven atrevida y con carácter. Y en los vaivenes de su relación amorosa. Pero también en sus relaciones con su grupo de amigos que incluía un poco de todo: el responsable César, la sensible Arancha y el simpático Luismi, entre otros.

compañeros

No te fallareeeeeee.

www.nostalgika.es

 

 

Extras:

Intro

 

¿Qué recuerdas?
¿La seguías?
¿Cuál era tu personaje favorito?
¿Recuerdas algún capítulo en especial?

2 Comments

  1. Una serie mítica que trataba temas de interés y necesarios, sobre todo cuando eres una niña o adolescente y te sientes identificada con esas vivencias.

  2. Así es. Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados que pueden ser de tu interés